TriSun PDF to X v7.0 Build 047 Español Portable


TriSun PDF to X v7.0 Build 047 Español Portable

 TriSun PDF to X Portable es una suite de software que consta de cuatro aplicaciones dedicadas a la conversión de PDF. Puede convertir documentos PDF en DOC, HTML, JPG y archivos de texto, así como otros formatos, a saber, RTF, PNG, GIF, BMP, TIF, PCX y TGA.

La suite no incluye opciones avanzadas o parámetros de configuración, lo que lo hace accesible a todo tipo de usuarios. No necesita  Reader instalado. Alternativamente, puede probar por separado las cuatro aplicaciones: PDF a DOC , PDF a HTML , PDF a JPG y PDF a Texto .

Vale la pena destacar que .NET Framework debe estar instalado en el PC para que el programa funcione correctamente.

Usted es bienvenido por una interfaz fácil de usar hecha de una ventana de aspecto clásico con una estructura clara, donde se puede empezar seleccionando el tipo de archivo de salida preferido entre DOC (o RTF), HTML, texto y JPG el resto de los formatos de imagen).

Convertir fácilmente documentos PDF en otros tipos de archivo

Como se admite el procesamiento por lotes, puede incluir tantos archivos PDF como desee en la lista de trabajos. Puede comprobar el nombre del archivo, el tamaño y las páginas, convertir todas las páginas o especificar un rango de páginas, seleccionar el formato de salida y el directorio (igual que la entrada o personalizado) e iniciar la operación de conversión con un solo clic.

Además, TriSun PDF to X Portable le da la posibilidad de eliminar cualquier entrada de la lista o borrar toda la cola para iniciar la sesión desde cero, así como para abrir el archivo de salida sin salir de la interfaz del programa. No hay otras opciones notables disponibles aquí.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.65 MB
uploaded / filefactory


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.