CCleaner Professional 5.34.6207 Español Portable




CCleaner Professional 5.34.6207 Español Portable

CCleaner Professional Portable elimina los archivos superfluos en tiempo real de la computadora. La versión completa del programa elimina entradas de registro obsoletas, archivos temporales y residuos de desinstalación. Sin estos datos innecesarios, el equipo vuelve a funcionar más rápido.

Compatible con todos los navegadores populares
CCleaner Professional Portable elimina datos almacenados en caché, información de historial, cookies y archivos adicionales de historial y de registro, o imágenes de memoria que ya no son necesarias. El software es compatible con todos los navegadores populares.

Con el escáner de problemas, CCleaner Professional Portable se encarga del registro del sistema de Windows y busca los errores, las entradas huérfanas, las extensiones de archivo no válidas y las claves del registro que afectan al sistema.

Antes de limpiar, el programa proporcionará una copia de seguridad del registro. Un administrador para todos los procesos de puesta en marcha y otro para las aplicaciones instaladas completan la limpieza.

CCleaner Professional Portable contiene actualizaciones automáticas y funciones de monitoreo. De esta manera, el software elimina los archivos innecesarios en segundo plano en tiempo real.

Aparador práctico
Utilizando una barra lateral útil, puede acceder rápidamente a las diferentes funciones. Las opciones de limpieza se pueden activar o desactivar marcando. La ventana del programa también proporciona información básica sobre su propio sistema.

Limpiador rápido
Es un poderoso ayudante. El análisis del sistema y la limpieza usualmente ocurren en segundos. La ganancia en espacio de memoria es a menudo considerable.

Conclusión: Uno de los mejores limpiadores de sistemas libres
Como muchos otros limpiadores del sistema, el CCleaner Professional Portable mantiene los sistemas operativos Windows limpios y estables. En CCleaner Professional Portable, la velocidad con la que el software de mantenimiento corrige los errores es particularmente convincente. La interfaz de programación sencilla también es muy buena.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14,13 MB
uploaded / filefactory

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.