Cyberlink PhotoDirector Ultra 17.0.2217.62, El mejor editor de fotos del planeta


Cyberlink PhotoDirector Ultra 17.0.2217.62, El mejor editor de fotos del planeta

Cyberlink PhotoDirector Ultra editor de fotografías de CyberLink PhotoDirector 11 2017, siempre impresiona por su clara interfaz y su funcionamiento rápido.  Cyberlink PhotoDirector Ultra 11 el software de edición de fotografías es una herramienta  Full Español asequible completo disponible para descargar, que le da a Adobe una oportunidad por su dinero en el flujo de trabajo de fotos y software de edición, aunque carece de algunas de las características más poderosas que se encuentran en Lightroom y Photoshop. Aún así, ofrece herramientas de dibujo, gradientes, herramientas de embellecimiento facial, efectos de desenfoque y correcciones basadas en perfil de cámara y lente. Las funciones avanzadas incluyen etiquetado de cara, eliminación de objetos con contenido, e incluso hay una herramienta de adelgazamiento corporal. Con el lanzamiento de la versión Cyberlink PhotoDirector Ultra 17.0.2217.62, se mueve más hacia el territorio de Photoshop, con énfasis en las herramientas de capa y herramientas de edición de contenido. Otras nuevas capacidades incluyen múltiples efectos de exposición y la capacidad de capturar imágenes nítidas del contenido de vídeo.


Características Cyberlink PhotoDirector Ultra

Edición por capas simplificada
El flujo de diseño en la edición por capas de PhotoDirector desmitifica el proceso de creación de impresionantes imágenes usando múltiples imágenes, texto y máscaras de capas.

Impresionantes fotos desde vídeo Nuevo
Captura imágenes fijas con precisión desde tus video y úsalas para crear vistas panorámicas, perfectas fotos de grupo o impresionantes imágenes multi-exposición.

Retratos perfectos
Herramientas de retoque fáciles de usar hacer mejoras tipo profesional de retratos, selfies, y tomas de grupo fácil de conseguir hasta para los más principiantes.

Filtros, efectos & desenfoques
Logra ese aspecto y sentir único que buscas con la insuperable galería de preajustes fotográficos de PhotoDirector.

Esenciales de Fotografía
Para fotógrafos avanzados PhotoDirector ofrece extenso soporte de una vasta selección de lentes de cámaras comerciales, cuerpos y formatos RAW que agilice los procesos de edición.

Gradación de Color para Vídeos
La gradación de color es una herramienta esencial para crear impresiones, contar historias y generar reacciones en tu audiencia.

Idioma: Multilenguaje (español)
Peso: 381 MB 
Activación: Crack 
Instrucciones: Si
file-upload / filefactory


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.