Alfa eBooks Manager Basic v7.0.0.1 Portable



Alfa eBooks Manager Basic v7.0.0.1 Portable

Alfa Ebooks Manager Portable es un programa que permite organizar tus libros electrónicos y de papel en una sola e-Library

Alfa Ebooks Manager Portable es un organizador de libros hermoso que puede ayudarle a catalogar una colección de libros de cualquier tamaño. Hace la gestión de colección de libros electrónicos rápida y fácil, ahorra tiempo y mantiene su biblioteca electrónica segura. Además, nuestro software de catálogo de libros electrónicos le permite recuperar la información de ebook de fuentes web públicas y crear una visualización de biblioteca hermosa. Con Alfa Ebooks Manager puede manejar sus datos de libro y archivos de libro al mismo tiempo. Haga que su e-biblioteca funcione en pocos minutos con el organizador de libros más popular del mundo.

Caracteristicas:

Todos tus libros en un solo lugar
Almacene libros electrónicos e impresos en una sola e-Library. Agrupar, filtrar y ordenar libros por múltiples parámetros. Encuentre cualquier libro en apenas un segundo por título, autor o ISBN.

Catalogar cualquier información del libro
Una tarjeta de libro proporciona el conjunto completo de campos, incluyendo autores, géneros, editor, serie, ISBN, fecha, precio, etc. También puede crear etiquetas y campos personalizados para introducir cualquier parámetro del libro.

Personaliza la apariencia de tu e-Library
Seleccione el diseño de la biblioteca, la escala y el esquema de color más adecuados. Organizar controles y paneles de la biblioteca.

Leer libros, escuchar libros de audio
Alfa contiene reproductor de libros de audio incorporado y lector de libros electrónicos para leer los formatos más populares de libros de texto

Actualización de libros desde la Web
Actualice los datos de libros de Google Libros, Amazon, Barnes & Noble y otros sitios de libros. Combine los parámetros del libro de diferentes fuentes. También puede actualizar varios libros a la vez.
Actualizar imágenes de Google Imágenes
Con sólo un clic puede recoger las portadas del libro, las imágenes de los autores, los logotipos de los editores, etc. de

Google Images.
Ver libros en 3D
Olvídate de las cubiertas estáticas – ahora puedes jugar con modelos 3D realistas de tus libros favoritos.
Potentes herramientas de búsqueda y filtrado
Utilice la Búsqueda instantánea para buscar un libro o el potente Generador de filtros para filtrar su biblioteca por cualquier condición.
Administrar libros electrónicos en su Kindle u otros e-Readers
Mueva archivos entre su computadora y su lector de libros electrónicos. Administre su biblioteca electrónica almacenada en Kindle u otro dispositivo de lectura electrónica.
Analizar su computadora para libros electrónicos
Agregue automáticamente grandes cantidades de libros electrónicos desde su computadora o unidad externa a la base de datos de Alfa Ebooks Manager. El programa puede recuperar ISBN, analizar metadatos y crear cubiertas de libros. También encontrará duplicados si el archivo ya existe en la base de datos.
Recuperar cubiertas y metadatos de libros electrónicos de varios libros a la vez
El programa puede recuperar automáticamente el ISBN y otros parámetros del libro de nombre de archivo (basado en su plantilla), metadatos de archivo o contenido de archivo.
Administrar grandes bibliotecas de libros electrónicos
Cambiar el nombre (utilizando una plantilla), mover, copiar grandes cantidades de libros electrónicos con el Administrador de archivos incorporado. Organizar portadas de libros. Crear imágenes ISO.
Ver estadísticas de la base de datos
¿Cuántos libros tiene cada autor, género, editor, año o serie? Alfa Ebooks Manager le hará saber.

Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 30.49 MB
uploaded / filefactory
http://ouo.io/CTH6TjS



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.