jv16 PowerTools 4.1.0.1758 + Portable


jv16 PowerTools 4.1.0.1758 + Portable 

jv16 PowerTools es una potente aplicación llena de opciones con la que podrás realizar un exhaustivo mantenimiento de tu sistema. Entre las opciones que incluye encontramos varias de caracter fundamental:

– Controla la lista de programas instalados en el PC pudiendo instalar y desinstalarlos completamente.
– Controla, busca y elimina entradas en el Registro de Windows.
– Contiene un buscador avanzado de archivos.
– Limpia ficheros temporales y cookies.
– Incluye una potente herramienta para organizar y duplicar archivos.
– Aumenta la privacidad de tu PC.


Herramientas principales:
Limpiar y acelerar mi computadora

La herramienta Limpiar y acelerar Mi PC le permite ejecutar el limpiador de historial y el limpiador de archivos simultáneamente, mostrando sus resultados en una única ventana de resultados.
Otras herramientas como el Startup Optimizer, Registry Compactor y Windows AntiSpy se pueden activar de inmediato mientras se utiliza la herramienta Clean and SpeedUp My Computer, dependiendo de sus preferencias.

Acelerar el inicio de mi computadora
Habilitar el Optimizador de inicio hace que Windows comience más rápido. El uso del Optimizador de inicio no elimina nada del equipo.
Mientras el Optimizador de inicio está habilitado, todo el software todavía se inicia con el equipo y no se desinstala ningún software.

Desinstalar software y sobras
La herramienta Agregar o quitar programas de Windows depende del nuevo software que se registre durante la instalación. Dado que el sistema operativo no requiere este registro, la lista interna no puede mostrar todos los programas instalados.
La herramienta Desinstalador de software comprueba si su sistema contiene trazas de programas instalados y lista todo para que decida qué agregar o quitar.

Nuevas herramientas:
Compruebe si hay software vulnerable
El software que contiene vulnerabilidades de seguridad pone su computadora en gran riesgo, ya que puede permitir que otros programas maliciosos o usuarios tomen el control de su computadora, lo que puede conducir a la pérdida de archivos importantes o el robo de identidad.
La herramienta Comprobar Software Vulnerable explora su computadora para buscar software instalado, así como trazas de software antiguo que contienen vulnerabilidades de seguridad conocidas.

Windows AntiSpy
Windows AntiSpy le permite deshabilitar las características de Windows que pueden tener implicaciones en su privacidad. La herramienta está diseñada específicamente para Windows 10, pero muchas de sus características también están disponibles con otras versiones de Windows, hacer su uso más privado.
Además de las características relacionadas con la privacidad, también le permite mejorar la interfaz de usuario de Windows mediante la adición o eliminación de características específicas, así como aplicar ajustes relacionados con el rendimiento.

Temporizador de inicio
Startup Timer mide el tiempo que tarda su computadora en arrancar.
Esta herramienta también mide el impacto que todo su software de arranque automático tiene en el inicio del sistema para permitirle ver exactamente lo que está causando que su computadora empiece lentamente.

Imágenes AntiSpy
Imágenes AntiSpy le permite eliminar los metadatos privados de sus archivos de imagen.
Con esta herramienta puede eliminar de forma segura los datos privados, como el nombre del modelo de la cámara, la ubicación del GPS y la hora y la fecha en que se tomó la fotografía y más información privada de las fotos digitales para las que no desea almacenar esta información.
OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Activación con Licencia
Idioma: Español
Tamaño: 18,6 MB
uploaded / filefactory


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.