Icecream Password Manager v1.15 Español Portable


 Icecream Password Manager v1.15 Español Portable

Icecream Password Manager Portable le ayuda a proteger y administrar sus inicios de sesión y contraseñas, tarjetas de crédito, identidades, cuentas bancarias, pasaportes y más. Recuerde solo una contraseña maestra para acceder a todos sus datos confidenciales. Nuestro administrador de contraseñas también te permite generar contraseñas, gestionar notas seguras, rellenar automáticamente los formularios en línea con la ayuda de complementos para Chrome y Firefox.

Puede almacenar y cifrar credenciales, notas y otros datos confidenciales

Icecream Password Manager Portable es capaz de almacenar todo tipo de datos confidenciales que van desde tarjetas de crédito, cuentas bancarias y contraseñas hasta notas, identidades y varios detalles de inicio de sesión, cada uno de ellos con su categoría dedicada.

La forma en que funciona el programa es bastante intuitiva. Se le pedirá que cree bóvedas en las que pueda reunir todas sus credenciales, con la posibilidad de editar cualquier elemento cada vez que decida realizar cambios. Al ver cualquiera de estos elementos, se puede acceder a una serie de detalles específicos como URL, titular de la tarjeta, número, fecha de caducidad, nombre del banco, IBAN, PIN, notas y más, dependiendo de la naturaleza de la información que desee proteger.

Integra un relleno de formularios, una sincronización de Dropbox y varias capas de seguridad

Aparte de esto, golosinas como la encriptación AES-256 y la sincronización de Dropbox podría atraer la atención de muchos usuarios, sin mencionar que la aplicación también es capaz de prestarle alguna ayuda al rellenar formularios en línea.

Si, sin embargo, todavía no se siente cómodo sabiendo que el programa almacena gran parte de sus datos personales, debe mencionarse que puede bloquearlo con el clic del ratón, pero también existe la opción de dejar que se autolock después de un usuario- Definido de inactividad o una vez que el protector de pantalla comienza a ejecutarse. Además, puede borrar su portapapeles cada 60 segundos y crear copias de seguridad de sus datos para que esté fuera de peligro.

En una nota final, Icecream Password Manager Portable es una aplicación completa y confiable que organiza y protege todas sus credenciales e información personal. El programa garantiza la facilidad de navegación y le proporciona varias técnicas para evitar fugas de datos, todo al tiempo que le solicita con una interfaz de usuario directa.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 28,3 MB
uploaded / filefactory


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.