Bigasoft Video Downloader Pro 3.14.9.6448 + Portable


Bigasoft Video Downloader Pro 3.14.9.6448 + Portable

 Bigasoft Video Downloader Pro Portable es una aplicación avanzada para descargar vídeos de YouTube que cuenta con herramientas para aquellos que suelen realizar este tipo de tareas.

Bigasoft Video Downloader Pro Portable es capaz de descargar vídeos en todos los formatos, incluyendo HD y 3D, asegurando que se puede guardar en cualquier portal de video del PC.

Funciona no sólo con YouTube, sino también con otros sitios, como Vimeo, Metacafe, Dailymotion y también otras páginas que trabajan con vídeos Flash, como los canales de televisión e incluso redes sociales.

Puede descargar un solo archivo a la vez y luego alinear varios de ellos para ser transferidos de forma secuencial. El programa también supervisa el portapapeles de Windows, añadiendo enlaces automáticamente cada vez que se copia algo. Una vez hecho esto, sólo tiene que confirmar el inicio de la descarga.

Si desea descargar un vídeo o simplemente un número, ya sea en calidad estándar, alta definición o 3D, incluso si va a hacer esto en YouTube o en cualquiera de los principales portales de vídeos de hoy en día. Bigasoft Video Downloader Pro Portable ofrece herramientas especiales para que lo haga sin demasiados problemas.

Este programa es todavía capaz de realizar descargas de listas de reproducción completas de un solo enlace, lo que la hace aún menos tiempo de trabajo para descargar varios archivos. Cada elemento se guarda en su PC de forma secuencial, incluyendo la capacidad de elegir si la máquina debe estar apagado o no después de la finalización de todo el proceso.
Versión: 3.14.3.631
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 66,5 MB
uploaded / filefactory
http://ouo.io/CEIWXA
http://ouo.io/zd4Z0o

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.