WinToHDD Enterprise 2.6 + Portable
WinToHDD Enterprise 2.6 es un práctico y útil software de Windows que le permite instalar o reinstalar Windows sin necesidad de utilizar un CD / DVD o unidad USB. Con este software Todo en Uno de Windows Setup, puede reinstalar fácilmente Windows, instalar Windows en discos distintos de aquel donde está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual de Windows OS (Windows Vista o posterior) en otro disco.WinToHDD Enterprise 2.6
La implementación de Windows no debe ser ciencia de cohetes para los usuarios que poseen conocimientos básicos de informática, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Aparte de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD Enterprise 2.6. Su propósito es ayudarle a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.
Instalar, reinstalar o clonar Windows
Intentando hacer el procedimiento de despliegue de Windows tan simple como sea posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que sólo comprende tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, otro para iniciar una nueva instalación de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (Disco duro), y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.
En otras palabras, no sólo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de configuración de Windows y guardarla en otro disco.
Pasa por simples pasos para crear una imagen de WinPE
No importa lo que su elección es, hacer el trabajo es sólo una cuestión de presionar unos pocos botones ‘Siguiente’ a partir de este punto. Como se esperaba, se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows. WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen de disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.
A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se desplegará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.
Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, tomará un tiempo para que WinToHDD cree la imagen de WinPE que se necesita para continuar.WinToHDD Enterprise 2.6
Implementación de Windows sin un disco o una unidad de arranque
Algunos prefieren el despliegue de Windows de la forma antigua mediante el arranque desde un disco, mientras que otros como tener una unidad USB de arranque en la mano y por lo tanto no mantener la imagen de disco de Windows en el ordenador para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD Enterprise 2.6 ofrece un método para instalar convenientemente o clonar Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, sobre todo porque es fácil de usar y no debería plantear problemas al usuario medio.
Requisitos del sistema
Windows XP o posterior (32/64-bit).
Procesador Intel® Pentium®.
512 MB de RAM disponible (se recomienda 1G o más).
500MB de espacio libre en su disco duro.
Dispositivo gráfico 1024×768 (se recomienda una resolución más alta).
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits
Idioma: multilenguaje
Tamaño: 25 MB
habilitación: keygen
Uploaded/Uploadocean.
0 comentarios :
Publicar un comentario